CONOCE A LOS SPEAKERS
¡Los expertos en el Panel!

Gisela Machtyngier
Directora de Consultoria
KENWIN
Gisela es Directora de Consultoría en Kenwin. Cuenta con más de 18 años de experiencia en la industria del contacto con cliente. Ha liderado y supervisado proyectos en varios países de Latinoamérica, orientados al logro de resultados enfocados en la Experiencia del Cliente (CX) y rentabilidad del negocio. Participó activamente en proyectos de implementación de modelos de omnicanalidad incluyendo la digitalización del contacto con cliente, optimización de procesos, reducción de demanda e incremento de ingresos para operaciones de ventas y cobranzas.Coordina el desarrollo de capacitaciones en materia de contacto con clientes en Kenwin. Ha dictado numerosas capacitaciones a Directores y Gerentes de operaciones.Se formó como Licenciada en Administración de Empresas en la UBA. Es Auditora Certificada COPC® e Instructora certificada para las Normas COPC CX, además de ser Instructora COPC® Customer Journey Mapping. Participó en diferentes cursos y seminarios profesionales entre ellos COPC® Lean Six Sigma Yellow Belt.
PANEL: CONFERENCIA
TEMA: ¿Cómo capturamos la experiencia del cliente? Gestión y automatización del monitoreo.